Chicharito, con muchas opciones

Las negociaciones están muy avanzadas

fichajes | 9 Aug 2015 | 20.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Manchester United llevan varias semanas buscando una salida para Javier ‘Chicharito’ Hernández y parece que el mexicano está cerca de conseguir su objetivo, que no es otro que seguir jugando en la Premier League, ya que el West Ham está muy cerca de cerrar el traspaso del futbolista que actualmente pertenece al conjunto de Old Trafford. El caso es que el jugador termina contrato al final de la temporada, de manera que los ‘Red Devils’ quieren conseguir ingresar algo de dinero antes de que el jugador pueda negociar como agente libre en sólo unos pocos meses.

El caso es que el Manchester United y el West Ham están cerca de llegar a un acuerdo por el que Javier ‘Chicharito’ Hernández saldría del conjunto de Old Trafford por una cantidad que estaría rondando los 15 millones de euros tal y como apuntan varios medios ingleses.

La salida de ‘Chicharito’ se produciría siempre y cuando el Manchester United consiga cerrar su plantilla y más concretamente el ataque ya que los de Old Trafford, después de vender a Van Persie, esperan incorporar al equipo a un delantero más para poder dar por cerrada la plantilla y así vender también al delantero mexicano.