Chidozie Awaziem, ¿una oportunidad de mercado para el Real Madrid?

El central del Leganés es una de las revelaciones de LaLiga

Chidozie Awaziem, ¿una oportunidad de mercado para el Real Madrid?. Foto: CD Leganés Chidozie Awaziem, ¿una oportunidad de mercado para el Real Madrid?. Foto: CD Leganés

El Leganés se jugará en la última jornada liguera su estancia en Primera División. Sin embargo, su garra y entrega desde que Javier Aguirre llegó al club ha sido encomiable. Y debido a este buen rendimiento, varios jugadores han salido a la palestra demostrando un nivel muy bueno en la élite del fútbol español. Uno de los ejemplos es el zaguero Chidozie Awaziem.

A sus 23 años, es una de las revelaciones y uno de los centrales más prometedores de LaLiga. Si a esto le sumas, el amor que tiene sobre el Real Madrid, podría tratarse de una oportunidad de mercado para el club blanco. De forma textual, estas fueron las palabras del líder de la retaguardia pepinera en una entrevista para los medios oficiales de LaLiga: “Rezo por jugar algún día en el Real Madrid”.

Un sueño que parece lejano, pero que si sigue demostrando su valía en Primera, no tardaría en compartir el eje de la zaga con su ídolo, Sergio Ramos. "Me gusta Sergio Ramos. Me encanta su estilo de juego, su actitud en el campo, su espíritu de lucha y su liderazgo", manifestó el central africano que también guarda una cercana amistad con Iker Casillas (otra leyenda madridista), tras su estancia en el Porto.

Es más, su relación con el guardameta español es tan estrecha que fue uno de los consejeros para que firmara por el Leganés. Chidozie Awaziem quería jugar en una de las cinco grandes ligas y finalmente se decantó por el equipo pepinero, gracias al arquero de Móstoles: “Iker me dijo que Leganés era bueno para mí”. No obstante, el Real Madrid no ha concretado en forma de fichaje estas palabras del zaguero nigeriano, que sigue acumulando ‘novias’ conforme avanzan las semanas. Un ejemplo de ello, es el Sevilla de Monchi, que ya ha contactado con las oficinas de Butarque para preguntar sobre la situación del central.

Últimas noticias

Comentarios recientes