Chiellini podría cruzar el charco tras dejar la Juventus

El veterano central no parece que vaya a ampliar más tiempo su contrato con la Vecchia Signora

Chiellini podría cruzar el charco tras dejar la Juventus / Juventus.com Chiellini podría cruzar el charco tras dejar la Juventus / Juventus.com

Giorgio Chiellini parece que está viviendo sus últimos meses en la Juventus de Turín dado que ya se habría tomado la decisión de no ampliar su contrato más allá del próximo 30 de junio de este mismo año. El veterano central cumple 37 años en el próximo mes de agosto y todo parece indicar que los bianconeros ya no prolongarían más tiempo su estancia en el club a pesar de que ha sido y es una de las grandes leyendas de la entidad italiana.

Según cuenta 'Calciomercato', los bianconeros necesitan un cambio bastante grande en su plantilla y todo parece indicar que muchos pesos pesados van a salir en este mercado de transferencias con tal de traer sangre nueva al equipo y volver a ser referencia en la Serie A italiana, algo que han perdido esta temporada. El mencionado diario afirma que el jugador italiano tendría una gran vía de escape en la MLS norteamericana dado que varias franquicias estarían dispuestas a tenerlo en sus respectivas plantillas ya que se trata de una de las grandes leyendas del fútbol.

-También tiene más alternativas de futuro

No se sabe absolutamente nada de las intenciones de Giorgio Chiellini dado que no ha hablado sobre su futuro, a día de hoy parece su ciclo en la Juventus se ha terminado y si se decide por continuar su carrera, tiene propuestas que le podrían reportar un buen puñado de millones de euros. A las propuestas de la MLS también se sumarían clubes de la Liga Árabe que también podrían cubrirle de oro en la recta final de su carrera deportiva. Habrá que ver que decisión toma el veterano central.

Últimas noticias

Comentarios recientes