Chiellini renovará un año con la Juventus

Tras finalizar contrato el pasado 1 de julio, el central italiano firmará un nuevo acuerdo con la Juventus en los próximos días

Chiellini renovará un año más con la Juventus. Foto: Getty Chiellini renovará un año más con la Juventus. Foto: Getty

Tras finalizar contrato con la Juventus el pasado 1 de julio, Giorgio Chiellini se encuentra actualmente sin equipo. Sin embargo, estaría muy cerca de firmar un nuevo contrato con la Juve.

Según informa Fabrizio Romano, el central italiano de 36 años de edad firmará un nuevo contrato con el club de Turín.

Actualmente, se encuentra concentrado con la selección italiana, ya que han alcanzado las semifinales de la Eurocopa, donde enfrentarán a la selección española.

A pesar de sentir molestias durante la fase de grupos de dicho torneo, Giorgio Chiellini pareció recuperarse, y jugó un magnífico partido en defensa, en cuartos de final, ante la selección belga. La pareja que hace en defensa junto a su compañero de equipo, Bonucci, parece incansable, y conforme pasan los años el rendimiento de ambos sigue intacto.

-Continuidad en la Juventus

Con 36 años de edad, Chiellini ya se encuentra en el final de su carrera. En la Juventus tan sólo ha jugado 17 partidos esta temporada, en el campeonato liguero. El club de Turín se aseguró el presente y el futuro de la zaga con el fichaje de Matthijs de Ligt, quien poco a poco ha ido relevando a Giorgio Chiellini.

Sin embargo, si todo avanza según lo previsto, en los próximos días se hará oficial la renovación de Chiellini con la Juventus hasta el verano de 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes