Chimy Ávila alucina con un zaguero del Real Madrid

El delantero argentino continúa recuperándose de su lesión

El País El País

Estas semanas de ‘stand by’ solo puede ser un privilegio para aquellos futbolistas que se encuentran recuperando de sus respectivas lesiones. Uno de ellos es ‘Chimy’ Ávila que sufrió una lesión muy grave en el momento más dulce de su carrera. Además, debido al poco movimiento futbolístico por el Covid-19 provoca que los medios de comunicación puedan acercarse un poco más (virtualmente hablando) a los protagonistas del deporte rey español.

El diario Marca ha podido entrevistar al Chimy Ávila para saber sus inquietudes dentro y fuera del campo. El delantero argentino al que siguen los más grandes, a pesar de la grave lesión de rodilla que sufrió en su mejor momento: "Alguna vez tenía que llegar y más con la intensidad que juego yo siempre. Vivo cada partido como si fuera el último, me he encontrado con esta lesión y ahora tengo que mantener la cabeza fría. Van a llegar momentos mejores". El jugador ha sido muy clarificador con su día a día actualmente. Hace poco más de un mes que fue intervenido tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Sucedió en el partido de Osasuna contra el Levante y lo tuvo claro desde el primer instante: "En el gesto ya sentí un latigazo. El primero en acercarse fue Adrián y le dije claramente que me había roto".

Sin embargo, en esta amplia entrevista donde se desnudó literalmente el prolífico delantero, destacó por ensalzar la figura de un jugador de LaLiga. Concretamente del Real Madrid. Se trata de Sergio Ramos, ya que el argentino se encuentra encandilado de su coraje, fuerza e ímpetu que muestra el camero en cada partido: "Con Sergio Ramos da gusto jugar, chocas fuerte y no pasa nada. Otros se quejan".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes