'Chimy' Ávila recula y se desmarca de Boca

El futbolista no quiere oír hablar del cuadro bostero

Pablo Sánchez Arias | 29 Mar 2020 | 17.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
'Chimy' Ávila recula y se desmarca de Boca | GOL
'Chimy' Ávila recula y se desmarca de Boca | GOL

El rumor de que Ezequiel 'Chimy' Ávila podría jugar en Boca saltó hace una semana, cuando el futbolista aseguró que uno de los sueños que le faltan por cumplir es jugar junto a su hermano. Gastón Ávila es actualmente jugador del conjunto bostero, por lo que desde Argentina comenzaron las especulaciones sobre si el delantero de Osasuna podría ser ese '9' que tanta falta le hace a Russo. Sin embargo, en solo siete días, los sueños de la afición xeneize parecen haberse ido a pique.

En una entrevista concedida ayer a TyC Sports, el delantero rojillo, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, aseguró que "esas palabras son mentiras, jamás salieron de mi boca". Ávila ha reiterado que le encantaría "jugar con mi hermano", pero que para ello "tendría que venirse él a San Lorenzo, que es el club con el que me siento en deuda". El delantero de Rosario únicamente disputó 28 encuentros con la elástica del Ciclón, en los que anotó dos goles y repartió dos asistencias, siendo unos números bastante pobres.

Sin embargo, estas estadísticas pueden cambiar en un futuro, ya que el 'Chimy' ha reconocido que le debe algo a los aficionados blaugranas, a los que ha querido dejar claro que regresará para "sacarme esa espina". Por ahora, el delantero de Osasuna solo tiene en mente salir del calvario que acarrea desde que se lesionó, que le privó de dar el salto a un club de la talla del Atlético de Madrid o el FC Barcelona, cuyo interés era bastante notable.