Chimy se deja querer de nuevo por el Barcelona

El argentino ya estuvo relacionado con el equipo azulgrana hace unos meses

Chimy se deja querer de nuevo por el Barcelona / Elpais.com Chimy se deja querer de nuevo por el Barcelona / Elpais.com

Chimy Ávila es uno de los nombres que más sonaron hace unos meses para ser el recambio de Luis Suárez en el FC Barcelona cuando este cayó lesionado pero finalmente no se concretó su fichaje ya que el delantero argentino sufrió una importantísima lesión en la rodilla que le iba a impedir terminar la temporada. En aquel entonces el conjunto catalán estaba muy pendiente de su juego ya que era el gran referente de Osasuna anotando muchos goles y jugando a un ritmo fantástico.

El aguerrido delantero rojillo ha confirmado que estaría encantado de jugar al lado de su ídolo en el conjunto catalán, “Yo a Maradona no tuve la oportunidad de verlo, pero a Messi me tocó mirarle el número. A quién no le gustaría jugar con Messi". Para que no fuese tan evidente su predilección por el astro culé y el equipo catalán, también puso otros nombres con los que le gustaría jugar para no cerrarse ninguna puerta en el mundo del fútbol, "También me gustaría jugar con Ramos. O tener de compañero a Mata o a Banega, para que te meta la pelota redonda” afirmaba el ariete argentino elogiando la calidad de todos estos grandes jugadores.

En la misma entrevista publicada por MundoDeportivo, el futbolista argentino ha querido dejar clarísimo que no se arrepiente de no haber cambiado de aires en el pasado mercado de invierno a pesar de tener grandísimas ofertas para ello: “Tenía ofertas lindas de clubs grandes, aunque Osasuna es grande. Es un equipo chico, pero la gente es inmensa. Había clubes más grandes que me querían, pero cuando me lesioné no me afectó haber podido perder esa oportunidad. Quiero volver más fuerte que nunca”.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes