Desde China ofrecieron 91 millones por Hulk

La oferta llegó desde el Shanghai Senhua

El mercado de la liga china sigue pujando fuerte y hoy se ha conocido una oferta de 91 millones del Shanghai Senhua por Hulk. El Zenit de San Petesburgo, pese a lo mareante que pueda resultar la puja, desestimó vender a su estrella antes de que acabe la temporada.

Hoy se ha conocido una oferta que podría haber marcado un antes y un después en el mundo del fútbol. El Shanghai Senhua habría puesto encima de la mesa del Zenit de San Pestesburgo 91 millones de euros para llevarse de inmediato a Hulk. Según apunta el diario 'Izvestia', la oferta fue rechazada debido a la cercanía del duelo de octavos de final de la Champions en el que los rusos se medirán al Benfica portugués. En San Pestesburgo considera que es una oportunidad única de hacer algo importante en la máxima competición europea.

En el caso de que al finalizar la temporada la oferta siga sobre la mesa de los dirigenes rusos, es probable que la respuesta sea otra y que Hulk abandone Rusia para marcharse al país asiático, pero por lo de ahora seguirá en su actual club. Hay que recordar que el traspaso más caro de este mercado de invierno se realizó en el mercado chino tras la llegada de Jackson Martínez al Guangzhou por 45 millones.

Últimas noticias

Comentarios recientes