En China preguntan por Kaka

El brasileño podría dejar la MLS

La aventura de Ricardo Kaka en el mundo del fútbol podría cambiar Estados Unidos por la liga de China ya que el jugador de Orlando City está en la agenda del equipo Shandong Luneng, equipo que estaría dispuesto a poner sobre la mesa una importante suma de dinero para conseguir que el brasileño defienda los intereses de su equipo durante los próximos meses. El caso es que Kaka podría estar valorando la opción de ir a jugar los próximos meses a China, pero parece que este es un movimiento bastante complicado porque el objetivo del jugador es poner rumbo a Brasil para terminar allí su carrera.

La aventura norteamericana del jugador brasileño parece que ha sido bastante positiva para el jugador, de manera que ahora mismo tiene la opción de seguir en la MLS siempre que su actual equipo quiera seguir contando con él o poner rumbo a otra competición exótica.

Así pues, la liga de China no parece ser un mal lugar para Kaká porque sabe que allí podría rendir a buen nivel dada la competitividad de los equipos y los jugadores mientras que también podría conseguir sumar una buena cantidad de dinero para seguir haciendo crecer su cuenta.

Últimas noticias

Comentarios recientes