China tienta a Mourinho

Le ofrecen un cargo en la estructura de la Súperliga china

José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid y el Chelsea, entre otros, podría haber recibido una oferta de la Súperliga de China. El técnico portugués actualmente se encuentra sin equipo tras ser destituido del equipo de Stamford Bridge, pero se perfila para ser el próximo entrenador del Manchester United.

Parece ser que entre el conjunto de Old Trafford y Mourinho ya existen contactos para que el portugués ocupe el banquillo del 'teatro de los sueños', pero una inoportuna oferta de la súper liga china podría alterar sus planes. Según el 'Evening Standard', Mourinho visitó China con su agente el mes pasado y se reunieron en Shanghai con Zhang Dazhong, director ejecutivo Alisports, una empresa cuya matriz tiene intereses en el Guangzhou Evergrande.

Mourinho no ha anunciado cuál será su próximo destino desde que fue destituido como técnico del Chelsea el pasado mes de diciembre. Su intención es volver a entrenar a un club de la élite, por lo que parece poco probable que acepte dirigir a algún equipo chino. En cambio, sí podría plantearse ejercer tareas de consultoría para el emergente fútbol del país asiático.

Últimas noticias

Comentarios recientes