China ‘toca’ a cuatro estrellas de la Premier

La Superliga china quiere llevarse a un joven jugador de la Premier con una oferta de casi un millón de euros por semana

La Superliga china quiere crecer con el fichaje de un gran jugador de la Premier League en la plenitud de su carrera. Según publica el diario británico Daily Mail, el objetivo de la competición china (sin revelar la identidad del equipo) es convencer a uno de estos cuatro futbolistas: Dele Alli, Harry Kane, Ross Barkley o Daniel Sturridge.

La oferta económica para conseguir el fichaje de alguno de ellos sería extraordinaria: 800.000 libras (930.000 euros) por semana. Según el citado diario, representantes de la Superliga china ya han contactado con algunos intermediarios para lograr su objetivo.

Alli, centrocampista de 20 años, y Kane, delantero de 23 años, son dos de los jugadores más cotizados del Tottenham Hotspur. Ambos tienen contrato en vigor hasta junio de 2022, por lo que el club inglés debería aceptar su traspaso, al margen de la voluntad de los futbolistas.

La situación de Barkley es diferente. Su contrato en el Everton termina en junio de 2018, por lo que su renovación es urgente para el club. Mientras, el vínculo de Sturridge con el Liverpool concluye en junio de 2019.

Últimas noticias

Comentarios recientes