China viene a por Jonathan Viera

El centrocampista canario vuelve a estar en la órbita de la Superliga de China

Jonathan Viera ha sido una de las grandes sensaciones de la Liga española esta temporada gracias a su trabajo en la UD Las Palmas, tanto es así que el Beijing Guoan habría puesto sus ojos en él para incorporarlo a su plantilla. El futbolista canario tiene varios pretendientes tanto en la Liga como en el extranjero y parece que el próximo verano será uno de los grandes agitadores del mercado.

Tal y como informa 'Superligachina.com', el técnico español José González, que poco después de su llegada al equipo chino pidió que se firmase a Jonathan Soriano, finalmente, el club pagó 15 kilos al Red Bull por el delantero, que cobra cerca de 8 millones de euros por temporada. Ahora, el que fuera entrenador del Granada quiere volver a llevarse a un compatriota a sus filas y el propio Jonathan Viera no le cierra la puerta a nada: “Soy muy feliz aquí y la afición me trata de maravilla, pero en el fútbol nunca sabes lo que pasará mañana”.

Esta temporada ha sido una de las mejores del futbolista canario en la máxima categoría del fútbol español, de hecho, ha sido uno de los jugadores más importantes de la UD Las Palmas anotando siete goles y repartiendo nueve asistencias en los 32 encuentros oficiales que ha disputado esta campaña. La salida del futbolista no parece que sea muy sencilla ya que el equipo canario hará lo posible para tratar de retenerlo en su plantilla ya que su marcha sería devastadora para el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes