El Chiringuito lo vuelve a hacer y la gente carga contra ellos

Hablaron de Robo al Betis para tapar lo ocurrido con Sergio Ramos en el Sadar.

El Chiringuito lo vuelve a hacer y la gente carga contra ellos El Chiringuito lo vuelve a hacer y la gente carga contra ellos

Twitter ardía en la tarde de ayer con las imágenes de la entrada de Sergio Ramos a Rubén García, donde se muestra claramente cómo el sevillano va con los tacos por delante en una entrada de roja que el árbitro ni pitó falta ni el VAR entró a valorar. Minutos después, Ramos marcó un gol de cabeza y la remontada del Madrid se hizo posible y el partido hubiera sido muy distinto con el marcador igualado y con uno menos. Lejos de denunciar esto, en El Chiringuito abrían ayer su programa con un titular: "¿Robo al Betis?", que terminó de enfadar a los aficionados.

Está claro que siendo un programa madridista, esto no debería sorprender a nadie pero en un sitio con tanto ego y donde todos saltan a la yugular si alguien del mundo del periodismo sale a criticar lo que hacen allí, lo de ayer fue una absoluta vergüenza cómo intentaron tapar lo ocurrido en el Sadar, inventándose un robo inexistente ya que el árbitro del Betis-Barça se equivocó para los dos equipos, incluso algo más hacia el Barcelona.

Es cierto que Sánchez Martínez debía haber expulsado a Sergi Roberto en la primera parte, pero se tragó dos penaltis al Barça no pitados, sobre todo el último de Bartra a Messi, en una situación totalmente surrealista ya que nadie se explica cómo desde el VAR no vieron el agarrón del defensor bético. Eso, por no decir que el primer gol del Betis viene de una jugada donde hubo una patada tremenda a Messi que el árbitro no pitó falta. Lo de ayer fue para que el comité de árbitros meta en la nevera a Sánchez Martínez y no le dejen arbitrar más pero hablar de robo al Betis es más grave si cabe, por la manipulación que supone.

Eso es lo que El Chiringuito busca, crear polémica, que la gente se enfade y vea el programa para irritarse y a ellos les da igual que la imagen que den sea patética, les vale tener un 4% de audiencia y seguir diciendo que son líderes de la noche cuando eso es mentira, ya que solo se comparan con Estudio Estadio, otro programa bazofia pagado con dinero público donde van periodistas bufanderos sin dos dedos de frente a decir pamplinas sin ningún sentido.

Tomás Roncero y Edu Aguirre, haciendo su papel de defensores del madridismo, cargando en cada decisión en contra del Barça, dejándose en evidencia diciendo que Lenglet hizo falta en el gol por tener la mano apoyada en la espalda del defensor. Los mismos que decían que el empujón de Casemiro la semana pasada era un forcejeo normal del fútbol. Ellos no miran la jugada, mira el color de la camiseta y en base a eso, toman veredicto.

El tratamiento de la jugada de Ramos fue el colmo de un programa lleno de despropósitos. Defendían que el madridista tocó la pelota antes, como si eso fuese motivo para no haber sido expulsado al darle de lleno con los tacos en el tobillo. ¿Recuerdan la entrada de Figo que terminó con la carrera de César? Aquí, la suerte que tuvo el jugador del Osasuna es que le pilló saltando y que no tenía todo el peso apoyado en el pie, si no, se lo parte igual. Se habla de proteger al futbolista pero la realidad es que depende de quién sea y la camiseta que vista, puesto que si la entrada de Ramos la recibe Benzema o Vinícius, se habrían sacado hasta portadas denunciando lo ocurrido. Recordamos, y es que no fue ni falta.

Pedrerol sigue las órdenes de quien ya todos saben. Nunca verán en este programa hablar de lo mismo que hablan pero del Madrid. La imagen blanca siempre queda impoluta mientras que la del Barça, cuanta más mierda encima tenga, mejor. Qué pena que con el alcance que tienen, prefieran venderse que a realizar periodismo de verdad. Porque lo que hacen allí tiene de todo menos periodismo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes