Chivas ya conoce el precio por Néstor Araujo

Tanto el conjunto azteca como el jugador quieren vincular sus caminos, pero tendrán que tener el visto bueno del conjunto celeste que no lo pondrá fácil

Chivas ya conoce el precio por Néstor Araujo. Foto: Mediotiempo Chivas ya conoce el precio por Néstor Araujo. Foto: Mediotiempo

Como ya adelantamos la semana pasada en Fichajes.net, el retorno de Néstor Araujo a México está cada vez más próximo. Cada día que pasa se dan nuevas informaciones que vinculan al jugador con Chivas de Guadalajara. El entrenador del cuadro azteca busca reforzar su zaga con el nombre de Néstor Araujo de cara a la próxima temporada para apuntalar la retaguardia.

Por otro lado, también adelantamos que el Celta de Vigo no tendría problema con vender a su zaguero, aunque el cuadro de Guadalajara tendría que depositar una buena suma de dinero, pues se trata de un titular indiscutible con experiencia en Selección Mexicana y muy bien valorado en la entidad viguesa.

Pues bien, según 90Min, el Celta de Vigo no dejará salir al central azteca por una cantidad inferior a los 14 millones de euros. Cabe recordar que el cuadro gallego firmó a Néstor Araujo por la mitad: 7 millones de euros.

Una operación complicada

A día de hoy, esta operación ha quedado paralizada. El mismo medio señala que se ve complicado que el jugador pueda regresar al fútbol mexicano, por lo menos a Chivas, ya que el equipo mexicano no podría pagar esta cantidad de dinero por el jugador, por lo que buscarían una opción ‘B’.

Cabe recordar que hace unos meses, el propio jugador se dejó seducir al contemplar la posibilidad de volver a su país de origen: “Me gustaría volver cuando estaba en mi primer club, Cruz Azul, creo sinceramente que pude hacer las cosas mucho mejor en su día”. Aunque no se dirigió directamente hacia Chivas, su principal objetivo es disfrutar de la Liga MX.

Últimas noticias

Comentarios recientes