Choco Lozano, primer fichaje del Getafe para la 23/24

Salvo sorpresa, el Choco Lozano saldrá del Cádiz en el próximo mercado de fichajes de verano.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Choco Lozano saldrá del Cádiz. Foto: Mundo Deportivo
Choco Lozano saldrá del Cádiz. Foto: Mundo Deportivo

Choco Lozano está viviendo sus últimos partidos como jugador del Cádiz. Con contrato en vigor hasta el próximo mes de junio, ya adelantamos en fichajes.net que cuenta con ofertas de Osasuna y Getafe y que, salvo sorpresa mayúscula, abandonará el Nuevo Mirandilla. El conjunto madrileño parece haber ganado la puja y será el próximo destino del delantero catracho.

La gran estrella de la selección de Honduras y una de las leyendas vivas del Cádiz cambiará de aires en el próximo mercado de fichajes de verano. Autor del gol del ascenso a Primera División y del gol que le otorgó la permanencia al conjunto cadista en la pasada temporada, el Choco Lozano destaca por sus importantes tantos pero por su gran irregularidad.

En lo que llevamos de temporada, el delantero catracho aún no ha anotado y está sumido en una racha muy negativa de cara a portería. Un cambio de aires podría ser la clave para que el Choco Lozano vuelva a ser el que era. Con la competencia más difícil que nunca por tener un puesto en el ataque del Cádiz, el catracho saldrá del club en el próximo verano.

-El Getafe, el nuevo equipo del Choco Lozano

Salvo sorpresa, el Coliseum Alfonso Pérez será la próxima casa del Choco Lozano. A pesar de que Osasuna también andaba tras los pasos del ariete del Cádiz, finalmente ha sido el conjunto azulón el ganador de la puja.