El ‘chollo’ en el mercado que debe aprovechar el Madrid

El club blanco tendrá la oportunidad de fichar gratis al jugador, si éste no renueva su contrato en los próximos cuatro meses

Brahim Díaz / MCFC. Brahim Díaz / MCFC.

La actual política de fichajes del Real Madrid encaja con la edad y situación contractual de Brahim Díaz. El mediapunta malagueño, de 19 años, afronta la última temporada de su contrato en el Manchester City, por lo que tendría libertad para negociar con otro club a partir del próximo 1 de enero, si la situación no varía hasta entonces.

El Girona FC, estrechamente relacionado con el club inglés, intentó obtener la cesión de Brahim en el pasado mercado de verano, pero el jugador se mantuvo firme en su deseo de triunfar en el equipo de Pep Guardiola. Hasta ahora, Brahim no ha cumplido su objetivo. Disputó quince minutos en la Community Shield, pero ni siquiera fue convocado en las cuatro primeras jornadas de la Premier League.

Como señala El Bernabéu, Brahim forma parte de la agenda del Madrid desde el verano de 2017. Y actualmente, el joven mediapunta supone una gran oportunidad de mercado que el club blanco debe aprovechar.

Brahim está representado por Media Base Sports, la agencia de Pere Guardiola, hermano del entrenador del City. En agosto, el Real Madrid fichó para el Castilla al centrocampista marroquí Ayoub Abou, representado por la misma agencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes