‘El Cholo’ llama a Torreira: lo quiere en el Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone está interesado en los servicios del uruguayo

‘El Cholo’ llama a Torreira: lo quiere en su equipo. Foto. Soy Calcio ‘El Cholo’ llama a Torreira: lo quiere en su equipo. Foto. Soy Calcio

Lucas Torreira y Atlético de Madrid no es la primera vez que aparecen escritos juntos. De hecho, en las últimas semanas ha sonado con mucha fuerza la posible llegada del uruguayo al conjunto colchonero. La secretaría técnica rojiblanco ve con muy buenos ojos la incorporación del centrocampista, pero Diego Pablo Simeone va un paso más allá y lo ha llamado personalmente para convencerlo de que se tiene que poner a sus órdenes.

Su contratación podría estar más cerca de lo que se piensa ya que su estilo sumado a su calidad y esfuerzo gustan mucho al Cholo. El cuadro colchonero quiere al internacional uruguayo y el centrocampista quiere salir del Arsenal donde no cuenta para Mikel Arteta, por lo que podría darse la combinación perfecta.

Tal es el interés del técnico del conjunto rojiblanco que, según apunta 'Sport890', Diego Pablo Simeone, habría llamado de forma personalmente al jugador uruguayo para conocer cuáles son sus pretensiones de futuro y si le gustaría pasar por el Wanda Metropolitano.

Este mismo medio, ha informado de que para convencerlo y ofrecerle seguridad, el entrenador argentino habría asegurado a Torreira que se convertiría en uno de los pilares del proyecto del Atlético de Madrid para los próximos años.

En cambio, no todo será tan fácil como parece ya que el mercado estival se ha presentado marcado por la crisis económica que ha provocado el Covid-19 y que ha provocado que no se puedan acometer fichajes de relumbrón por parte de la mayoría de equipos del mundo. De tal manera, para hacerse con el jugador gunner, deberán hacer ventas de jugadores en busca de cash. Empieza la cuenta atrás para el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes