El Cholo Simeone sueña con traer a su hijo gratis el próximo verano

El padre del atacante tratará de convencer a su dirección deportiva para sumarle de cara al próximo curso

El Cholo Simeone sueña con traer a su hijo gratis el próximo verano "Foto: AS" El Cholo Simeone sueña con traer a su hijo gratis el próximo verano "Foto: AS"

Todo padre quiere cumplir uno de sus sueños: entrenar a su hijo, formar una dupla banquillo-terreno de juego que acabe siendo inolvidable. Y no, ello no significa que, necesariamente, haya que separar la profesionalidad de los favores personales, aunque haya numerosos ejemplos de ello pues en muchos casos se cae en ese fallo.

Sin embargo, que Diego Pablo Simeone quiera contar con su hijo en el plantel colchonero de la próxima temporada responde a un hecho que va mucho más allá de que sea su hijo. Giovanni Simeone ha demostrado que es uno de los mejores delanteros de la Serie A en estas últimas campañas, un talento joven de muchos kilates cuya progresión sigue apuntando hacia arriba.

Su último recital

Sin ir más lejos, en la última jornada ya consiguió cerrar una actuación de mucho éxito anotando 4 goles con la camiseta del Hellas Verona que ahora defiende ante un rival de mucha entidad como es la SS Lazio.

Su rendimiento en la Fiorentina y el Cagliari fue igualmente resaltable y su carrera pide a gritos un salto cualitativo y cuantitativo que se lo podría dar el Atlético de Madrid de la mano de su padre. Más aún si cabe si tenemos en cuenta que desde el Wanda Metropolitano trabajan para seguir sumando delanteros y han sido vinculados con otros nombres.

El Cholo ya cuenta con su otro hijo en el filial rojiblanco, un Giuliano Simeone con una pinta tremenda. Veremos si toda la familia futbolística de los argentinos se acaba reuniendo en el conjunto rojiblanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes