El Cholo y sus sinsentidos en las ruedas de prensa

El técnico argentino manda a la prensa un mensaje totalmente distinto a la forma de actuar del club

Simeone durante un partido. / mundod.lavoz.com.ar Simeone durante un partido. / mundod.lavoz.com.ar

La temporada del Atlético de Madrid está siendo la peor en cuanto a números desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo rojiblanco. La realidad es que el mensaje del entrenador argentino es el mismo desde que desembarcó en las orillas del Manzanares en el viejo Estadio Vicente Calderón, pero la situación del equipo en todas las facetas ha mejorado notablemente y la hinchada colchonera empieza a cansarse.

El Atlético ha ido aumentando su presupuesto temporada tras temporada hasta el punto de poder gastarse el pasado verano la friolera de 126 millones de euros en fichar a Joao Félix, que no está terminando de dar el rendimiento esperado, por otra parte. Pero en la presente campaña, lejos de tratar de mirarse con Real Madrid y Barcelona, el mensaje del Cholo sigue siendo que sus rivales directos son los que pelean por la cuarta plaza, por lo menos es el discurso que lanza de cara a la galería.

En una ‘temporada de transición’ como ha catalogado el argentino al presente curso, el Atlético está teniendo unos números muy pobres de cara a gol y eso ha transformado en que el club rojiblanco, ahora mismo, está fuera de las posiciones europeas -teniendo en cuenta que el tercer billete a la Europa League se otorga al campeón de Copa y todavía no está decidido-.

Lo que está claro es que la afición del Wanda Metropolitano exige, con toda la lógica del mundo, unos objetivos a su equipo acordes a la situación de éste. No quiere conformarse con unos resultados mínimos viendo que la inversión y la planificación de la temporada es acorde a los resultados deportivos vividos en los últimos años.

Es por esto por lo que la posición del Cholo está poniéndose en entredicho por parte de algunos sectores de la afición atlética, e incluso algunos consideran que su ciclo en el club está llegando a su fin y que debería dejarlo antes de que sea tarde. Lo que está claro es que el equipo necesita mejorar su efectividad de cara al gol y que no lo está consiguiendo, por lo menos en la primera parte de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes