Christian Eriksen cuenta con una propuesta para regresar al Ajax de Ámsterdam

El futbolista danés saldrá del Inter de Milán durante la próxima ventana de transferencias

Javier Macías Jiménez | 2 Nov 2021 | 19.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Christian Eriksen cuenta con una propuesta para regresar al Ajax de Ámsterdam "Foto: Soy Referee"
Christian Eriksen cuenta con una propuesta para regresar al Ajax de Ámsterdam "Foto: Soy Referee"

Una de las mejores noticias que nos ha dejado el fútbol en este 2021 reside en la recuperación de Christian Eriksen. La salud del jugador era lo más importante y los problemas cardíacos del futbolista consiguieron ser resueltos por los diferentes profesionales. No obstante, los planes del jugador residen en volver a jugar y en el Inter de Milán no lo volverá a hacer, por lo que la salida se antoja como la única solución posible.

Las opciones van apareciendo para un jugador que, antes de sus problemas físicos, ya había demostrado que era un futbolista en decadencia, pero con el rendimiento de uno de los mejores mediocampistas del mundo.

En contextos de menor exigencia, la presencia de un futbolista con su disparo y su calidad supondría un elemento a tener más que en cuenta y eso es lo que quieren aprovechar en el Ajax de Ámsterdam.

Un retorno especial

El futbolista danés ya defendió los históricos colores de la entidad neerlandesa y podría volver a hacerlo durante el próximo 2022 si las partes consiguen ponerse de acuerdo, empezando por la ventana invernal de traspasos.

No nos engañemos, este Ajax es un conjunto de mucho nivel que está realizando un fútbol más que atractivo en su andadura en esta UEFA Champions League. Sumar a un jugador de mucho nivel entre líneas sería una excelente noticia para los holandeses.