Christian Eriksen entra en la agenda de otro equipo de la Premier League

El centrocampista ofensivo de 28 años fichó por el Inter de Milán en enero y aún no tiene un puesto de titular regular con Antonio Conte.

Christian Eriksen entra en la agenda de otro equipo de la Premier League Christian Eriksen entra en la agenda de otro equipo de la Premier League

Christian Eriksen no ha logrado establecerse como un jugador clave en el Inter de Milán y el conjunto italiano está preparado para reducir sus pérdidas con él.

El centrocampista ofensivo de 28 años fichó por el Inter de Milán en enero y aún no tiene un puesto de titular regular con Antonio Conte.

Eriksen ha comenzado solo tres partidos de liga y un partido de la Liga de Campeones esta temporada y aún no ha marcado un gol ni ha dado una asistencia.

Es evidente que Christian Eriksen está luchando por adaptarse a la Serie A y un regreso a la Premier League podría ser la mejor opción para él.

Fue uno de los mejores jugadores de Inglaterra durante su tiempo en el Tottenham y un regreso a su zona de confort podría permitirle resucitar su carrera. Y, según varios informes que llegan desde Inglaterra, el West Ham United lo tiene en la mira.

El West Ham entra en la escena

No hay duda de que al West Ham le vendría bien un poco de creatividad extra en su mediocampo, pero será interesante ver cómo David Moyes acomoda a Christian Eriksen en su alineación titular.

West Ham ha utilizado principalmente la formación en 5-4-1 esta temporada y Eriksen tendrá dificultades para encajar en ese sistema. El centrocampista del Inter de Milán necesita jugar como el número diez y Moyes tendrá que cambiar de sistema para adaptarse al de 28 años.

En términos de calidad, no hay duda de que Eriksen será una magnífica adquisición para West Ham United y será interesante ver si pueden lograr la transferencia el próximo mes. Al mismo tiempo, el danés le daría a Moyes la facilidad de poder tener un esquema mucho más agresivo y ofensivo, teniendo en cuenta que ha ganado mucha solidez en las últimas jornadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes