Christian Eriksen seduce a los grandes de Italia

El danés sigue teniendo un futuro incierto en el Tottenham y muchos equipos quien su ficha

FOTO: TOTTENHAM FOTO: TOTTENHAM

El mercado invernal está a solo días de comenzar y los equipos grandes están en preparándose para intentar solucionar los problemas que han tenido, a nivel individual y colectivo, en estos primeros meses de competencia, con la intención de llegar de la mejor manera posible a la etapa final de la temporada cuando se comienzan a definir todos los títulos.

Uno de los nombres propios que más rumores genera es el de Christian Eriksen que, pese a ser uno de los mejores jugadores de la Premier League de Inglaterra, estaría cerca de abandonar el Tottenham Hotspur debido a que termina contrato el próximo verano y que no forma parte del once titular de José Mourinho.

Ante esta situación muchos equipos han mostrado su interés para hacerse con sus servicios como, por ejemplo, el Real Madrid y el Manchester United. Pero, mientras más se acerca el mercado surgen nuevos equipos que están metiendo en el juego por el danés. Estamos hablando del Inter de Milán y la Juventus de Turín que, según informa CalcioMercato.it, están muy interesados en mejorar su mediocampo pensando en la segunda vuelta de la Serie A y con la intención de ganar las competiciones europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes