Christian Eriksen, seguido por Arsenal y Barcelona

El jugador del Ajax de Amsterdam, Christian Eriksen, de tan sólo 19 años, ya es pretendido por los grandes de Europa, entre ellos Arsenal y Barcelona, pues el jóven desde pequeño ya está demostrando su clase y todos ven un gran futuro en él.

El
jugador del Ajax de Amsterdam, Christian Eriksen, de tan sólo 19 años, ya es pretendido por los grandes de Europa, entre ellos Arsenal y Barcelona, pues el jóven desde pequeño ya está demostrando su clase y todos ven un gran futuro en él.

Es objetivo principal en la actualidad de Arsène Wenger, quien lo quiere ya para unirlo a su factoría de promesas.

El chaval nació en Middelfart, un pueblo de Dinamarca situado en la Isla de Funen. Estuvo presente con su seleccón en disputas de sub 17, sub 18 y sub 19. Eriksen es un centrocampista de clara vocación ofensiva al que ya comparan en su juego con el mismísimo Michael Laudrup, ex figura de Dinamarca. Es bastante rápido en carrera, buena conducción de balón, recursos técnicos para el regate y visión de juego para dar el último pase.

Christian afirma que aún no ha negociado con ningún equipo y en su cabeza sólo entra continuar teniendo buenas actuaciones en el Ajax. "He leído rumores que me vinculan con el Arsenal y el Barcelona, pero es eso lo que son: Rumores" acotó el chaval. "Soy muy joven para dejar el Ajax por un gigante Europeo todavía. Acabo de hacer mi debut oficial con el Ajax y todavía tengo mucho que aprender aquí. Quiero hacerme un mejor jugador aquí y me siento feliz en Holanda".

Últimas noticias

Comentarios recientes