Christian Eriksen sigue en la mira del Inter de Milán

El conjunto italiano es el principal pretendiente del volante danés

FOTO: TOTTENHAM FOTO: TOTTENHAM

El Inter de Milán, que derrotó al Napoli en el regreso de la Serie A, sigue en búsqueda de soluciones y variantes en el mercado invernal para poder mantenerse en competencia contra la Juventus de Turín, que tiene una plantilla mucho más poderosa y repleta de experiencia en estos contextos tan complicados.

Una de las posiciones a reforzar es la de mediocampo, como afirmó, en unas declaraciones para Sky Italia, Giuseppe Marotta (director deportivo del club) quien, por otro lado, deslizó el nombre del jugador que tendrían en carpeta para traerlo en este mercado. Estamos hablando de Christian Eriksen, quien termina contrato con el Tottenham el próximo verano y quien es un “excelente “jugador, según opinó Marotta.

El danés es un volante de mucha categoría y calidad por lo que sería una contratación estrella para el Inter de Milán y para Antonio Conte que, con un mediocampista de su corte, podría agregarle diferentes variantes ofensivas a un equipo liderado por Lautaro Martínez y Romelú Lukaku.

Últimas noticias

Comentarios recientes