Christian Eriksen valorará si puede volver a jugar al fútbol

Después del susto que dio en el primer partido de la Eurocopa, el futbolista danés tiene que probarse con el Inter

Christian Eriksen valorará si puede volver a jugar al fútbol / Inter.it Christian Eriksen valorará si puede volver a jugar al fútbol / Inter.it

A todo el mundo se le encogió el estomago cuando Christian Eriksen se desplomó durante el encuentro de Dinamarca y Finlandia en esta Eurocopa que ya ha finalizado. Ahora el danés, tras haber pasado por el quirófano tiene que someterse a nuevas pruebas médicas para ver si es apto para regresar a los terrenos de juego con el Inter de Milán, algo que está deseando con todas sus fuerzas ya que necesita volver a sentir la normalidad de saltar al terreno de juego.

Una vez pasado lo peor, y casi dos meses después de incidente, es momento de ver si el danés puede seguir adelante con su carrera deportiva con normalidad. El futbolista se encuentra en Copenhague recuperándose tras haber pasado por el quirófano hace algo más de un mes. Sky Italia informa que regresará la próxima semana a la ciudad deportiva del Inter de Milán para someterse a exámenes médicos que determinarán si realmente es apto para saltar de nuevo a los terrenos de juego tras su paro cardiaco.

-Complicado que juegue en Italia

Desde el incidente, Christian Eriksen lleva implantado un desfibrilador cardioversor implantable en su pecho que regula cualquier alteración adicional en los latidos del corazón. Algo que hace complicadísimo que pueda volver al fútbol en activo, así lo confirmó Francesco Braconaro, miembro del comité científico técnico de la federación italiana, quien desveló que sólo podría volver a jugar en Italia si se le retira este dispositivo ya que significaría que su problema se ha solucionado, no obstante, parece complicado que esto llegue a suceder.

Últimas noticias

Comentarios recientes