Se cierra el casting: Los 3 mediocentros que pueden llegar al Barcelona

El equipo catalán tiene que mejorar su medular de cara al próximo año y ahora mismo sólo hay tres centrocampistas en la agenda

Héctor Andreu | 30 Dec 2022 | 13.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Se cierra el Casting: Los 3 mediocentros que pueden llegar al Barcelona / DAZN.com
Se cierra el Casting: Los 3 mediocentros que pueden llegar al Barcelona / DAZN.com

El FC Barcelona necesita un nuevo centrocampista de corte defensivo para la próxima temporada ya que existen dudas con el futuro de Sergio Busquets. El centrocampista catalán está debatiendo si terminar contrato o renovar y ante esta situación el cuadro culé está tratando de prepararse, existen tres nombres en la agenda del club que podrían llegar el próximo verano, tal y como apunta el diario Sport.

-Ruben Neves:

El centrocampista portugués sería la primera opción para Joan Laporta. Es representado por Jorge Mendes y se le debe algún que otro favor por lo que podrían saldarlo con la contratación del jugador del Wolverhampton, quiien también esta listo para dar un salto definitivo en su carrera deportiva. Como decimos, es la opción del presidente, aunque deportivamente encaja perfectamente, económicamente no sería tan barata su llegada, pero ni mucho menos el más caro de esta lista.

-N'Golo Kanté:

Esta sería la primera opción de Mateu Alemany. El futbolista francés termina contrato con el Chelsea y llegaría con la carta de libertad, totalmente gratis, eso es lo que más valora el directivo mallorquín, quien valora sobre todo las operaciones por el perfil económico. El gran problema que puede haber con Kanté es que lleva un tiempo inactivo y no se sabe a ciencia cierta como está fisicamente.

-Martín Zubimendi:

Por último, tendríamos la opción número uno de Xavi Hernández. El técnico catalán tiene entre ceja y ceja al centrocampista de la Real Sociedad ya que considera que es el jugador más parecido a Busquets del mercado, eso sí, la operación se irá a unos elevadísimos precios ya que el cuadro vasco ya ha confirmado que su precio lo marca su cláusula de rescisión, es decir, 60 millones de euros.