Se cierran puertas a la salida de Bale

El extremo galés ha perdido mucho protagonismo en los planes de Zidane

Se cierran puertas a la salida de Bale / Foxdeportes.com Se cierran puertas a la salida de Bale / Foxdeportes.com

En los últimos días se ha hablado sobre que Gareth Bale podría abandonar el Real Madrid en este mismo mercado de transferencias ya que el Tottenham Hotspurs de José Mourinho está muy interesado en contar con él hasta final de temporada. El jugador ha perdido protagonismo en las últimas semanas y poco a poco va viendo como Zinedine Zidane va contando con otros jugadores antes que por él, una situación bastante incómoda a la que no está acostumbrado.

Jonathan Barnett, agente del futbolista merengue, ha desvelado en una entrevista concedida a Skysports que no se plantea una salida del Santiago Bernabéu y mucho menos en este mercado de invierno ya que está cómodo en la capital de España, "De momento jugará esta noche para el Real Madrid y tiene otros dos años y medio de contrato por delante que esperamos cumplir. Por su parte está todo bien y se siente bien para continuar siendo jugador merengue."

El agente también ha querido insistir en que el galés no va a salir en este mercado de invierno y mucho menos lo hará cedido hasta final de temporada, tal y como se había especulado en los últimos días, "Es uno de los mejores jugadores del planeta, ¿por qué uno de los mejores jugadores del planeta se iría cedido del Real Madrid? Es algo totalmente ridículo. Las cesiones son ridículas y, de todos modos, no muchos clubes pueden permitirse tener a Bale en su plantilla. Está contento, jugará en el Real Madrid y, con suerte, ganará otro par trofeos con ellos".

Recordemos que el equipo merengue buscaba un salto de calidad del galés tras la salida de Cristiano Ronaldo ya que se trata de un futbolista de talla mundial pero en este año y medio no ha dado ese paso al frente que se esperaba de él y poco a poco se está convirtiéndo en uno de los grandes fracasos del equipo blanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes