La cifra que exige el Sevilla FC para vender a Banega

El jugador estaría por la labor de salir del club, y el Sevilla pide una cifra importante por él

Banega en un partido / Sevilla Banega en un partido / Sevilla

La posible salida de Éver Banega del Sevilla FC ha provocado un gran revuelo en el mercado de fichajes a nivel tanto nacional como internacional. Monchi ha logrado un refuerzo importante para el centro del campo este periodo estival y toca dar puerta a algunas figuras que podrían ofrecer ingresos a las arcas del club.

El traspaso de Banega se ve como algo necesario dados los nuevos aterrizajes en el equipo andaluz, como son los de Joan Jordán y Oliver Torres, entre otros. Además, el centrocampista argentino ha solicitado un aumento del salario con vistas a la próxima temporada, algo que el club no contemplaría.

A sus 31 años, el veterano dejaría paso a la juventud en el Sevilla y podría recalar en alguno de los equipos que ha puesto ofertas sobre su mesa. Entre los clubes interesados estarían el Boca Juniors y el Galatasaray, que ya habrían comenzado las conversaciones por el jugador. El Sevilla FC se ampara en la cláusula de rescisión y exige una cifra mínima de 20 millones de euros para empezar a negociar.

Los rumores acercan al futbolista también a un club árabe que estaría dispuesto a negociar el precio mínimo que desea el equipo sevillano. En caso de que no llegaran a prosperan las negociaciones por Banega, el futbolista tendría que someterse a las órdenes del club un año más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes