La cifra irrisoria que separó a Upamecano del Manchester United

El zaguero del Leipzig estuvo muy cerca de irse a la Premier League

La cifra irrisoria que separó a Upamecano del Manchester United. Foto: Estadio Deportivo La cifra irrisoria que separó a Upamecano del Manchester United. Foto: Estadio Deportivo

En las últimas semanas se está relacionando mucho a Dayot Upamecano con el Liverpool, ya que pierde para casi toda la temporada a Virgil Van Dijk. Por ello, ha puesto sus ojos en Dayot Upamecano. El RB Leipzig ha podido reternerle por ahora, pero tiene numerosos pretendientes y acabará saliendo tarde o temprano. Una apuesta a largo plazo que podría precipitarse tras la lesión del central holandés, aunque el Liverpool encontrará competencia en la operación.

No obstante, otro equipo de la Premier League estuvo a un paso de cerrar a Dayot Upamecano y no fueron los ‘reds’. Según The Sun, cuenta que el Manchester United tuvieron la oportunidad de hacer el gran negocio con el central galo,por el que ahora suspiran los mejores clubes de Europa, entre ellos el propio Manchester United, el PSG y el Real Madrid. No obstante, este hecho no ocurrió el pasado verano, sino que fue cuando éste tenía apenas 16 años y era un jugador de las categorías inferiores del Valenciennes y de la selección francesa.

El United desaprovechó una de las ‘gangas’ del mercado

Por aquel entonces, el sueño de Dayot Upamecano era fichar por el Manchester United. El jugador acudió junto a Old Trafford junto a su madre y su agente, pero al final no hubo un entendimiento en las cifras. El club inglés ofrecía 550.000 euros (500.000 libras), mientras que el Valenciennes exigía 770.000 (700.000 libras). En definitiva, el jugador se escapó de las redes del United por ahorrarse 220.000 euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes