Las cinco alternativas que baraja el United si fracasa el fichaje de De Jong

Frenkie de Jong no parece por la labor de salir del Barça y el Manchester United ya baraja varios nombres para reforzar el centro del campo

Las cinco alternativas que baraja el United si fracasa el fichaje de De Jong - Foto: Sport Las cinco alternativas que baraja el United si fracasa el fichaje de De Jong - Foto: Sport

Frenkie de Jong está siendo otro de los quebraderos del FC Barcelona durante las últimas semanas, y es que el jugador holandés no parece estar al tanto de la situación económica del conjunto azulgrana. El Barça debe ingresar dinero y el centrocampista neerlandés es la mejor baza para ello, ya que podría brindar al club hasta 80 millones de euros, además de ahorrarle la ficha a los culés, lo que mejoraría aún más sus condiciones económicas.

Sin embargo, De Jong se niega a cooperar y sigue insistiendo en que, pese a lo halagador que resulta que otros equipos se fijen en ti, él está en el mejor equipo del mundo y no tiene pensado marcharse. Así lo dijo el pasado martes en unas declaraciones tras jugar con la selección holandesa. De esta manera, el holandés trata de cerrar la puerta al Manchester United, que está muy interesado en su fichaje, ya que Erik ten Hag cree que es el jugador indicado para el centro del campo.

El Manchester United baraja cinco alternativas a Frenkie de Jong

Es por eso que el Manchester United está comenzando a perder la paciencia con el caso de Frenkie de Jong, por lo que los red devils comienzan a barajar varias alternativas, ya que necesitará de fichajes en el centro del campo, al menos dos o tres de ellos, pues el holandés no parece estar por la labor de marcharse del Barça y las salidas de Pogba y Matic han dejado la medular desprovista. Según ‘The Mirror’, estos son los cinco posibles nombres que baraja Ten Hag.

- Yuori Tielemans: El mediocentro belga lleva destacando varias temporadas en el Leicester y este verano apunta a que saldrá sin concesiones. El centrocampista de 25 años está valorado en 55 millones de euros, pero podría salir por un precio menor, ya que termina contrato con el equipo británico en 2023. Sin embargo, también está en la lista de deseos del Arsenal, por lo que deberán darse prisa para meterse en la puja.

- Rubén Neves: Tras cuatro temporadas siendo uno de los futbolistas más importantes del Wolverhampton, la salida de Rubén Neves es una posibilidad este verano y, precisamente, se le ha relacionado con los red devils de cara a una posible salida de los Wolves. Valorado en 40 millones de euros, aún tiene contrato hasta 2024, por lo que su salida podría rondar los 50 ‘kilos’.

- Declan Rice: El jugador británico ha realizado una excelente temporada con el West Ham y es uno de los futbolistas más deseados por los grandes equipos de la Premier League. Sin embargo, el equipo londinense solicita 120 millones de euros por el centrocampista de 23 años lo que, sin duda, es un precio desorbitado, por lo que el Manchester United valora otras opciones por encima, aunque no descarta una negociación.

- Milinkovic-Savic: El mediocentro serbio ha sido vinculado a los red devils desde hace tiempo, y es que el futbolista de 27 años lleva mucho tiempo siendo uno de los mejores de la Lazio y este verano apunta a ser la gran salida del conjunto italiano. La Lazio espera ofertas por él en las próximas semanas con un valor que alcance, al menos, los 80 millones de euros.

- James Ward-Prowse: Sin estar aún vinculado al Manchester United, los red devils podrían estar barajando al futbolista del Southampton para reforzar la medular. El mayor problema es el precio que solicita el equipo británico, y es que pese a que su valor es de 32 millones de euros, aún le quedan varios años de contrato, lo que podría colocarle en una cifra en torno a los 60 millones de euros. Dicha cifra es demasiado elevada y el Manchester United no parece estar dispuesto a gastar tanto en el futbolista del Southampton.

Últimas noticias

Comentarios recientes