Las cinco alternativas a Bellerín que contempla el Barça

La entidad culé sabe que será muy complicado convencer al Arsenal

Héctor Bellerín tiene muy complicado su regreso al FC Barcelona. Pese a que desde la Ciudad Condal hace semanas que se da por muy avanzado el traspaso del joven lateral al primer equipo culé, la realidad es que el Arsenal FC no tiene ninguna intención de venderle y que desde la secretaría técnica culé han comenzado a valorar ya posibles alternativas.

Al margen de que el defensa ‘gunner’ sigue siendo el favorito del club y de Ernesto Valverde, Robert Fernández y compañía no se olvidan de otros nombres, pues la llegada de Bellerín no depende únicamente del jugador y del Barça. Tal y como explica el diario ‘Marca’, otros jugadores como Joao Cancelo (Valencia CF), Djibril Sidibé (AS Mónaco), Nelson Semedo (Benfica SL), Álvaro Odriozola (Real Sociedad) y Joshua Kimmich (Bayern de Múnich) son las cinco alternativas que contemplan desde Barcelona.

Y aunque menos probables, otras opciones pasan por ‘tirar’ de lo que hay actualmente en casa: seguir apostando por la dupla Sergi Roberto y Aleix Vidal o por ascender al ex del Sevilla y tener a Sergi Palencia como primer suplente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes