Cinco alternativas para Lautaro Martínez en el Inter de Milán

La salida del argentino al Barça obligaría al conjunto lombardo a buscar un recambio de garantías y hay nombres

Cinco alternativas para Lautaro Martínez en el Inter de Milán "Foto: TyC Sports" Cinco alternativas para Lautaro Martínez en el Inter de Milán "Foto: TyC Sports"

El Inter de Milán aprovecha este parón de todas las competiciones para ir adelantando el trabajo de cara a la próxima temporada. Como todos los clubes, sin ninguna novedad, pero teniendo en cuenta que la posibilidad de perder a un jugador más que vital, como es Lautaro Martínez, está presente y tendrá que ser afrontada con entereza. Fichar un delantero de garantías que haga olvidar al argentino, y hay bastantes posibilidades. Contamos hasta cinco con las figuras de Pierre-Emerick Aubameyang, Timo Werner, Olivier Giroud, Victor Osimhen y Anthony Martial.

Sin lugar a dudas, un conjunto de arietes muy diferentes y complementarios entre sí. En primer lugar, decidir qué perfil de ‘9’ se pretende sería lo más lógico. La lista incluye jugadores desde delanteros fijos (como Giroud) a jugadores más acostumbrados a rendir en banda (Martial, Aubameyang o Werner), pasando por algunos versátiles y veloces, con mayor polivalencia (Osimhen).

Desde luego, también hay diferentes edades y precios de traspaso que variarán en función del mercado, pero a priori, la compañía de Romelu Lukaku sería muy conveniente que consistiera en un jugador más móvil y versátil donde el del Arsenal, el del Leipzig o el del Lille serían idóneos. Veremos finalmente quién acaba siendo el recambio de Lautaro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes