Los cinco candidatos a la delantera de la Juventus

El conjunto 'bianconero' quiere renovar su ataque en el próximo mercado

Los cinco candidatos a la delantera de la Juventus | Goal Los cinco candidatos a la delantera de la Juventus | Goal

Con Cristiano Ronaldo como única referencia ofensiva, la Juventus de Turín planea reforzar su ataque. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala ya no son los que eran, y el conjunto 'bianconero' se ha dado cuenta de ello. Debido a esta situación, los italianos están peinando las ligas más potentes del panorama europeo en busca de su '9' ideal, pero no va a ser nada fácil. Desde Italia, concretamente Calciomercato, apuntan que la Juve tiene una lista de cinco candidatos bastante potentes (y caros) para su delantera.

El nombre de Erling Haaland ya resuena por media Europa, pero en Turín la fuerza es aún mayor. Este medio italiano asegura que la directiva de la 'Vecchia Signora' confía en la buena relación con Mino Raiola, agente del delantero del Dortmund, para una posible negociación. Sin embargo, las posibilidades de que salga son muy bajas, ya que ha llegado al conjunto alemán este mismo año y su buen nivel hace presagiar que no se moverá durante un tiempo de allí.

Otro de los nombres que proviene de la Bundesliga es el de Timo Werner. El delantero del RB Leipzig tiene ofertas provenientes de todo el continente, y la Juve no iba a ser menos. El conjunto 'bianconero' tendrá que competir con rivales de la talla del FC Barcelona o el Manchester United para hacerse con los servicios del '9' alemán.

Desde Inglaterra, dos nombres afloran para esta lista. Harry Kane sabe que el Tottenham está de capa caída. El ariete 'spur' ha vivido en sus carnes la vertiginosa caída del conjunto inglés, de jugar la final de la Champions a verse fuera de puestos europeos, y podría salir en busca de un futuro mejor, como ya hizo su compañero Christian Eriksen cuando se mudó a Milán. El otro nombre que proviene de las islas es el de Gabriel Jesús. La sanción sobre el Manchester City puede hacer que el delantero salga rumbo a un equipo que juegue Champions, además de estar cansado de vivir bajo la sombra de Agüero, cuya etapa en el conjunto inglés también parece estar tocando su fin.

La lista la cierra un viejo conocido de la Juventus: Mauro Icardi. El argentino, actualmente cedido en el Paris Saint Germain, pertenece al Inter de Milán, por lo que conoce bien la Serie A y podría ser un gran apoyo para la 'Vecchia Signora' en su ansiada lucha por dominar, de nuevo, la península.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes