Los cinco centrales en la agenda del Olympique de Lyon

El conjunto francés está pendiente de reforzar su zaga

"El Olympique de Lyon, pendiente a cinco centrales. Foto: Getty Images" "El Olympique de Lyon, pendiente a cinco centrales. Foto: Getty Images"

El Olympique de Lyon sigue estudiando el mercado para poder encontrar refuerzos de cara a la próxima temporada. El equipo de Jean-Michel Aulas está pendiente de encontrar un central que cumpla las expectativas del equipo. Con la marcha asegurada de Marcelo y la incógnita de saber si finalmente seguirá o no Joachim Andersen, el equipo del Ródano ya se ha puesto manos a la obra para buscar algún sustituto de garantías. De momento, el director deportivo del club, Juninho Pernambucano, habría apuntado el nombre de cinco posibles futuros fichajes.

El periodista francés Bilel Ghazi destacó el su Twitter los nombres de estos cinco futbolistas. A priori, el primero de la lista sería Robson Bambu, un defensa brasileño de 22 que juega en el Athletico Paranaense y que gusta mucho a Juninho. Sería el segundo traspaso que firmaría el equipo francés procedente de dicho equipo, después de la compra de Bruno Guimaraes el pasado mes de enero. Otro de los centrales en la lista sería el jugador del Betis, Aïssa Mandi. El conjunto verdiblanco ya sabe que podría hacer caja con él, aunque en Lyon tienen claro que no se volverá locos por el central argelino, con pasado en la Ligue 1.

Los otros tres jugadores que ha citado el periodista francés son Merih Demiral, central turco de la Juventus de Turín que está en la agenda de media Europa, Marash Kumbulla, defensa albano de 20 años del Hellas de Verona, y Kevin Akpoguma, defensa del Hoffenheim. Muchas opciones, pero con un denominador común: la edad. El Lyon quiere un central con experiencia, pero que no deje de tener proyección. De momento, esos son los cinco nombres que se valoran en el equipo francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes