Cinco 'cracks' descartados para el Balón de Oro

Varias estrellas internacionales se detienen en la carrera por los premios individuales de mayor prestigio

Luka Modric y Kylian Mbappé, tras la final del Mundial de Rusia. Luka Modric y Kylian Mbappé, tras la final del Mundial de Rusia.

La eliminación del Real Madrid y el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones tendrá importantes consecuencias en los premios ‘The Best’ y Balón de Oro. Al menos cinco firmes candidatos a estos galardones han quedado descartados ‘de facto’ por una eliminación prematura.

En el Madrid, destacan los casos de Luka Modric, último ganador de ambos premios, Sergio Ramos y Gareth Bale. Y a pesar del dominio del PSG en Francia, Kylian Mbappé y Neymar quedan relegados de nuevo en la mejor competición europea de clubes. Además, Cristiano Ronaldo se encuentra en una situación límite para optar a estos premios, ya que el Atlético de Madrid derrotó a la Juventus (2-0) en el partido de ida de la eliminatoria que les enfrenta. El delantero portugués también tendrá la oportunidad de reivindicarse en la fase final de la UEFA Nations League, aunque el prestigio de esta competición es notablemente inferior al de la Champions.

A día de hoy, estrellas como Leo Messi, Antoine Griezmann, Kevin de Bruyne y Harry Kane se encuentran en una situación más favorable que en años anteriores para optar a los dos premios individuales de mayor reconocimiento internacional.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes