Las cinco decisiones cuestionables del Real Madrid

OPINIÓN - El conjunto merengue ha tomado decisiones muy extrañas en este mercado

Julen Lopetegui. Foto: Que.es Julen Lopetegui. Foto: Que.es

El Real Madrid está actuando en este mercado de fichajes de una forma muy diferente a la que nos tenía acostumbrados temporadas atrás y lo cierto es que hay cinco movimientos del club que bajo mi punto de vista son muy cuestionables. El equipo merengue está confiando en su nuevo entrenador, Julen Lopetegui la planificación de su plantilla pero tras las bajas de peso que ha tenido el club, no se han reforzado.

No fichar un '9': El equipo blanco lleva varias temporadas evidenciando la falta de un nueve goleador que pueda competir por el puesto con Karim Benzema, que estos últimos años ha estado muy flojillo. Esta campaña todo parecía indicar que el club se reforzaría en ataque tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que el técnico vasco no lo ha considerado prioritario.

El fichaje de Courtois: El fichaje del guardameta belga también arroja dudas puesto que, a pesar de que es uno de los mejores porteros del planeta, el guardían del Santiago Bernabéu los últimos años ha sido Keylor Navas, quien ha tenido muy buenas campañas, por este motivo no se entiende que dejen de confiar en él y le traigan un portero de este nivel para dejarlo en el banquillo.

No querer gastar en un centrocampista: Lopetegui afirmó hace unos días que si se iba Kovacic el club se reforzaría en la medular, pero con el croata ya en el Chelsea el discurso parece haber cambiado y no han querido gastar recursos en un nuevo jugador y por este motivo confiarán en el canterano Fede Valverde.

La poca transparencia con el tema Modric: Desde hace varios días se está hablando de la posible marcha de Modric al Inter de Milán. El agente del centrocampista croata está mareando la perdiz en estos últimos días de mercado en Italia y lo cierto es que el Real Madrid no está poniendo remedio a esta situación, lo que hace avivar los rumores de la marcha del crack croata.

No ser firmes con Kovacic: Uno de los grandes errores del equipo merengue está siendo el de ceder a las pretensiones de sus jugadores y este es el caso de Mateo Kovacic, quien se alzó en rebeldía para salirse con la suya e irse al Chelsea. Ahora el centrocampista croata parece no estar dispuesto a volver a final de la próxima temporada pese a estar cedido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes