Las cinco decisiones pendientes en la delantera del Madrid

El club blanco y Zidane deben resolver muchas incógnitas en la línea de ataque tras los últimos fichajes

Juanma Muñoz | 8 Jun 2019 | 21.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los recientes fichajes de Luka Jovic y Eden Hazard transforman el esquema del ataque del Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane ya ha formado la delantera que deseaba para la próxima temporada, pero todavía debe resolver el futuro de cinco jugadores en esta línea:

Gareth Bale – El extremo galés ha ratificado su voluntad de permanecer en el equipo blanco, a pesar de no ser un titular indiscutible para Zidane. Además, Hazard y Vinícius dificultarán la progresión del galés. La postura del técnico francés durante la pretemporada influirá en el futuro de Bale.

Mariano Díaz – Su ostracismo fue notorio en los últimos meses de la temporada bajo la dirección de Zidane. Y el fichaje de Jovic crea un escenario desalentador para el hispano-dominicano. Sin embargo, Mariano reitera su deseo de triunfar en el Madrid.

Rodrygo – El joven delantero brasileño intentará seguir los pasos de Vinícius con un período de adaptación que puede transcurrir entre el primer equipo y el Castilla. Zidane marcará los tiempos.

Raúl de Tomás – Los 14 goles que marcó en la Liga con el Rayo Vallecano le permiten soñar con volver al Madrid. Sin embargo, la actual presencia de Benzema, Jovic y Mariano complica su objetivo.

Borja Mayoral – Se encuentra en una situación similar a la del exjugador del Rayo, pero sin un aval goleador en el Levante que justifique su regreso al equipo merengue.