Cinco delanteros que encajan en el perfil del Valencia

El club de Mestalla rastrea el mercado y cabe la posibilidad de que alcance otro acuerdo con el Chelsea

Mateu Alemany y Marcelino García, director general y entrenador del Valencia CF respectivamente, en una rueda de prensa. Mateu Alemany y Marcelino García, director general y entrenador del Valencia CF respectivamente, en una rueda de prensa.

El Valencia CF desea reforzar la plantilla en el mercado de invierno con un centrocampista como Denis Suárez y uno o dos delanteros. Los fichajes del club en la línea de ataque dependerán de las posibles salidas de Michy Batshuayi (cedido por el Chelsea) y Kevin Gameiro.

Según el diario Superdeporte, el delantero francés no quiere abandonar el Valencia sólo cuatro meses después de su llegada. Por lo tanto, cancelar la cesión de Batshuayi se antoja un objetivo más asequible para el club en el mercado invernal. Cabe la posibilidad de que Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, apruebe el regreso del jugador belga dado el discreto rendimiento de Álvaro Morata y Olivier Giroud. El contrato de este último termina el próximo 30 de junio, una circunstancia que favorece al club 'che'.

Por motivos económicos, el Valencia busca en enero delanteros que no tengan sitio en sus actuales clubes y cuyo precio sea asequible. Según Superdeporte, Morata y Giroud encajan en este perfil, aunque evidentemente, el deseo de los futbolistas determinaría la viabilidad de cualquier operación. Otros delanteros como Patrick Cutrone (AC Milan), ‘Chicharito’ Hernández (West Ham) y Adrián López (Oporto) también están en la recámara del club de Mestalla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes