Cinco delanteros que mejorarían a Diego Costa en el Atlético

OPINIÓN - El equipo colchonero debe dar salida al hispanobrasileño y apostar por cualquiera de esta lista

Cinco delanteros que mejorarían a Diego Costa en el Atlético / Express.co.uk Cinco delanteros que mejorarían a Diego Costa en el Atlético / Express.co.uk

Desde su vuelta al Atlético de Madrid, Diego Costa ha demostrado no estar al nivel que se exige en el conjunto colchonero, no marca los goles que se le exigen y las lesiones también comienzan a hacer mella en él, además, su actitud tampoco es la mejor, por lo que en mi opinión deberían comenzar a valorar su salida para incorporar un nuevo delantero. El equipo colchonero ha evidenciado una total falta de gol esta temporada por lo que hay que centrarse en mejorar esta posición en el próximo mercado, a continuación dejo cinco alternativas que me parecen mejores que Costa.

Alexandre Lacazette: El del Arsenal ha sido relacionado con el club colchonero desde hace muchas temporadas por lo que no sería una sorpresa que tratasen de hacese con su fichaje de nuevo. Es un futbolista que ofrece mucha movilidad entre líneas, gol desde fuera del área y también muy buena colocación puesto que es todo un cazagoles, algo que necesita el equipo rojiblanco como el comer.

Víctor Osimhen: El nigeriano es una de las grandes promesas del mundo del fútbol. Esta temporada está comenzando a destacar en las filas del Lille en la Liegue 1. Se trata de un ariete muy veloz y con muchísimo margen de aprendizaje, el 'cholo' haría maravillas con un futbolista con estas caracteristicas ya que actualmente en su plantilla no tiene ninguno así puesto que tanto Diego Costa como Morata son de un perfil bastante alejado al del nigeriano.

Sergio Agüero: Puestos a soñar, soñemos a lo grande. Si finalmente el Manchester City termina siendo sancionado sin competir en Europa podría acceder a dejar salir a algún que otro jugón y el 'Kun' tendría todos los números para abandonar el Etihad Stadium. El equipo inglés no pondría dificultades a su salida en agradecimiento a los servicios prestados desde que es jugador Sky Blue por lo que llegaría al Wanda Metropolitano por una cifra bastante baja (eso sí, su salario da miedo).

Mauro Icardi: Otro que va a cambiar de aires sin duda este argentino ya que el PSG no parece dispuesto a pagar al Inter su opción de compra por lo que regresará al equipo neroazurro. Icardi tiene un gran interesado, la Juventus de Turín, pero sin duda si aparece el club colchonero haría que se replantease su situación ya que en el equipo madrileño podría tener una grandísima importancia sobre el terreno de juego ya que Diego Simeone siempre ha querido su incorporación.

Chimy Ávila: Como opción nacional dejo al Chimy, un futbolista al que ya ha estado vigilando estrechamente el equipo colchonero durante esta temporada hasta que se lesionó de gravedad perdiéndose todo lo que resta de temporada. Su cláusula de rescisión sin duda es la más asumible de este listado ya que su libertad tan sólo costaría 25 'kilos' una cifra bastante asumible por el equipo madrileño. Se trata de un delantero con mucha hambre y con un olfato goleador enorme, de hecho, en 22 encuentros que ha jugado este año ha logrado anotar once tantos y repartir tres asistencias, sin duda un jugador a tener muy en cuenta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes