Cinco delanteros que podrían suplir a Cavani en el United

El delantero charrúa va a marcharse cuando finalice la temporada ya que en Old Trafford no se valora su renovación

Cinco delanteros que podrían suplir a Cavani en el United / The Guardian Cinco delanteros que podrían suplir a Cavani en el United / The Guardian

El Manchester United va a necesitar un nuevo delantero para la próxima temporada dado que no se le va a renovar el contrato a Edinson Cavani, salvo sorpresa, ya que con 34 años consideran que su ciclo está cumplido en el club. La idea es apostar por un nuevo ariete de cara al próximo año y desde Fichajes.net queremos dejaros una lista de cinco posibles opciones (muy factibles) que podrían hacer olvidar al delantero charrúa en Old Trafford.

-Erling Haaland:

Todos los grandes clubes del planeta tienen en su lista al potentísimo delantero noruego y el Manchester United no podía ser menos. De hecho, antes de firmar por el Borussia Dortmund, el joven noruego estuvo muy cerca de firmar por los diablos rojos ya que Ole Solskjaer estaba dispuesto a tenerlo en su plantilla pero finalmente no quisieron hacer una oferta tan elevada por un joven, que en aquel entonces no había demostrado nada.

-Cristiano Ronaldo:

Se está especulando en las últimas semanas que la Juventus podría estar arrepentida del fichaje del jugador portugués y uno de los clubes que podrían haberse interesado sería el United. Cristiano Ronaldo siempre ha hablado bien del que fue su equipo durante cuatro temporadas entre 2003 y 2007 y parece que podría acceder a volver a ponerse la camiseta de los diablos rojos para jugar los últimos años de su carrera deportiva.

-Raúl Jiménez:

El méxicano es un delantero que siempre ha estado bajo la mirada de los de Old Trafford hasta su terrible lesión, no obstante, parece que sigue estando dispuesto a firmarle siempre y cuando esté a buen nivel tras recuperarse completamente. Hoy en día se recupera de una fractura de cráneo y su vuelta es desconocida pero no se le puede excluir de la agenda del Manchester United.

-Harry Kane:

Uno de los mejores futbolistas no sólo de la Premier League sino del planeta es el delantero del Tottenham, uno de los viejos sueños del conjunto de Old Trafford. El internacional inglés siempre ha estado en el punto de mira de la direción deportiva de los diablos rojos pero Daniel Levy es un problema para ellos ya que no va a poner facilidades a su salida.

-André Silva:

El ariete portugués está viviendo una temporada impresionante en el Eintratch de Frankfurt y no se descarta que pueda cambiar de aires en el próximo verano debido a la gran cantidad de clubes que intentan ficharlo. André Silva ha superado su mejor versión y hoy por hoy es uno de los futbolistas más destacados de la Bundesliga y el United va a tratar de pujar por él, aunque la competencia es atroz.

Últimas noticias

Comentarios recientes