Los cinco desafíos más destacados del Modo Carrera de FIFA 20

Una cuenta de Twitter reta a sus seguidores a cumplir una serie de curiosos retos

Los cinco desafíos más destacados del Modo Carrera de FIFA 20 Los cinco desafíos más destacados del Modo Carrera de FIFA 20

FIFA 20 afronta ya las últimas semanas de vida después de nueve meses intensos y llenos de quejas por parte de la comunidad, viviendo Ultimate Team un momento que con la llegada de los TOTS y posteriormente de los Futties pone fin a lo que es el juego online, siendo el verano el momento ideal para que muchos jugadores puedan hacer uso del modo carrera para matar el gusanillo hasta la llegada de un FIFA 21 que se espera que sea mejor que las últimas ediciones del videojuego.

Para ayudar a los usuarios a motivarse para hacer uso de este modo de juego, existe una cuenta de Twitter que está lanzando retos públicos qué resultan más que interesantes y que pueden dar un aire distinto a la simple idea de coger un equipo en una división inferior y tratar de llevarla a lo más alto, o conquistar infinidad de títulos con nuestro equipo favorito, tratando de fichar a los mejores jugadores o simplemente a los que tengan mayor potencial.

Gracias a este usuario @careermode_FIFA , desde fichajes.net hemos escogido los que a nuestro parecer son los cinco retos más interesantes para este modo carrera de FIFA 20.

-Nottingham Forest

Uno de los equipos con más historia del fútbol inglés, especialmente a final de la década de los 70 y comienzos de los 80, cuando consiguió dos Copas de Europa de forma consecutiva después de ganar la Premier League en el año de su ascenso.

Normas: Crear un técnico con el nombre de Brian Clough, ficha tres jugadores de más de 30 años, y cinco jugadores ingleses

Objetivos: Ascender a la Premier League en tu primer año, ganar la Premier League en tu primer año, ganar la UCL en tu primer año, y repetir título europeo un año después

-Stade Reims

El equipo que con Raymond Kopa a la cabeza disputó junto al Real Madrid la primera final de la Copa de Europa en 1956, cayendo a manos del club blanco, y que desde los años 60 no ha vuelto a saborear las mieles del triunfo.

Normas: Ficha al menos cinco jugadores franceses y mantener a Romao hasta que decida retirarse

Objetivos: Ganar la Ligue 1 en cuatro temporadas, ganar la Copa de Francia, y llegar a la final de la Champions

-Fiorentina

El cuadro viola tuvo en los 90 un momento ideal para conquistar un Scudetto que finalmente nunca llegó a pesar de contar con jugadores como Rui Costa, Enrico Chiesa o Gabriel Batistuta, aunque sí logró campeonatos menores como la Coppa o la Supercopa de Italia.

Normas: Crear un técnico con el nombre de Gabriel Batistuta, Federico Chiesa deberá ser el capitán del técnico y fichar a un mediapunta portugués y un delantero argentino.

Objetivos: Ganar la Coppa de Italia en el primer año, alcanzar semifinales de Europa League y clasificar para la Champions League

-Mallorca

El conjunto bermellón tuvo su época dorada a finales de los 90 y comienzo del 2000, con jugadores como Ibagaza, Stankovic o Samuel Eto'o, ganando la Supercopa de España en 1998 y la Copa del Rey en el año 2003.

Normas: Crear un técnico con el nombre de Samuel Eto´o, Salva Sevilla capitán hasta que se retire, y pedir la cesión de una futura estrella mundial

Objetivos: Ganar la Copa del Rey en tu segundo año, acceder a competiciones europeas en máximo tres años

-Benfica

La maldición de Bela Guttmann es conocida por todo el mundo y desde los años sesenta ha provocado el Benfica haya perdido todas y cada una de las ocho finales europeas (cinco de Champions League y tres de Copa de la UEFA o Europa League) que ha disputado hasta la fecha.

Normas: Crear un técnico con el nombre de Rui Costa y no fichar durante el primer mercado

Objetivos: Ganar la Liga NOS y ganar alguna competición europea, preferiblemente la Champions

Ahora es vuestro turno para aceptar uno de estos retos, o muchos de los otros que dicho usuario tiene en su Twitter. ¿Te atreves?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes