Cinco destinos donde Riqui Puig encajaría como anillo al dedo

Muchos equipos, al acecho del canterano azulgrana que no cuenta para Koeman

El Arsenal, uno de los mejores destinos posibles El Arsenal, uno de los mejores destinos posibles

La noticia de que Ronald Koeman no cuenta con Riqui Puig ha conmocionado el panorama futbolístico este sábado. Todavía es pronto para rumores sobre posibles destinos, pero vamos a analizar cinco equipos donde el canterano azulgrana podría encajar y desarrollarse como futbolista.

- Villarreal: Un equipo que apuesta por el fútbol vistoso, cuida a los jóvenes y tiene objetivos ambiciosos. Podría ser un refuerzo adicional desde el punto de vista creativo, ya que Iborra y Coquelin son más destructores y solo Parejo aporta en la creación de juego.

- Betis: Otro equipo donde podría encajar es el sevillano, pero ahora mismo no vive su mejor momento y podría dejarse llevar por el clima enrarecido del club, como le pasó a Aleñá. Futbolísticamente, el Betis necesita un perfil como él ya que William Carcalho y Guido son centrocampistas de contención y Guardado ha dado un bajón de rendimiento evidente.

- Getafe: Puede parecer antiestético. Sería la opción más arriesgada, porque el club azulón se suele saltar el centro del campo en su juego. Pero competir bajo las órdenes de Bordalás le podría hacer mejorar en el apartado físico, que es donde peor le ven los entrenadores. Sería toda una prueba de madurez.

- Borussia Dortmund: Mirando al extranjero, la opción del Dortmund es atractiva. Allí los jóvenes se desarrollan, como pasó con Carvajal o Achraf. Tendría minutos y podría competir en Europa, ganándose con su rendimiento el derecho a regresar al Camp Nou.

- Arsenal: seguro que Arteta no ha tardado en preguntar por él en cuanto se ha sabido la noticia. Encaja en su estilo y junto a Ceballos podrían formar una medular con muchísimo futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes