Los cinco equipos que buscan el fichaje de Kang In Lee

El coreano no está dispuesto a renovar su contrato y todo apunta a que va a marcharse este verano traspasado

Los cinco equipos que buscan el fichaje de Kang In Lee / Larazon.es Los cinco equipos que buscan el fichaje de Kang In Lee / Larazon.es

Kangin Lee sigue sin renovar su contrato con el Valencia CF y todo parece indicar que va a seguir así, salvo que José Bordalás logre un milagro y lo convenza en las próximas semanas. El coreano siempre ha mantenido que quiere tener mucho más protagonismo en el cuadro de Mestalla dado que las últimas campañas ha tenido un papel mucho más secundario del que esperaba, para renovar quiere que el equipo le asegure que tendrá más protagonismo y eso estará en las manos de Bordalás.

El coreano no quiere renovar su contrato por lo que el Valencia parece dispuesto a escuchar propuestas en este mercado de transferencias ya que de lo contrario se exponen a que una de las grandes promesas de su cantera se marche gratuitamente el próximo verano, es decir, harían exáctamente lo mismo que hicieron con Ferran Torres. Según cuenta Superdeporte, existen cinco equipos que están dispuestos a convencer a Kangin Lee de dejar el equipo blanquinegro en este mercado de transferencias. Clubes como Atlético de Madrid, Wolverhampton, Fiorentina, Nápoles y Milán se han interesado en Kangin Lee en los últimos meses y parecen dispuestos a realizar sus respectivas propuestas por él.

-Se asume su salida

El Valencia CF está dispuesto a escuchar propuestas por la salida de Kangin Lee dado que es un jugador que tampoco termina de rendir como el club esperaba ya que esta temporada ha sido una montaña rusa para él llena de altibajos y con muchos reproches por parte de la afición. Está claro que la temporada no ha sido nada buena para ningún jugador del equipo che, pero del coreano se esperaba que diera un paso al frente, algo que no ha terminado de hacer y este es el motivo por el que ha sido más suplente que titular.

La decisión final la va a tomar José Bordalás, quien probará al coreano durante todo el mes de julio en la pretemporada del Valencia. Tras estas semanas, el alicantino será quien decida si finalmente el Valencia vende al jugador o por el contrario lo convence para renovar su contrato. Lo que está muy claro es que no va a continuar en el equipo si no firma primero una ampliación de contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes