Los cinco equipos que van tras Coutinho

El brasileño no continuará en el Allianz Arena con casi toda seguridad

Los cinco equipos que van tras Coutinho / Besoccer.com Los cinco equipos que van tras Coutinho / Besoccer.com

Philippe Coutinho no tiene nada claro su futuro a corto plazo ya que parece que el Bayern de Múnich no está dispuesto a pagar por él y en el FC Barcelona tampoco parece que vaya a encajar tras decepcionar en el último año y medio. Por este motivo existen varios gigantes de Europa que estarían dispuestos a acoger al brasileño en sus respectivas plantillas, eso sí, el equipo azulgrana será el principal perjudicado ya que no podría recuperar los 140 millones de euros que pagó por él.

Tal y como asegura el diario británico 'Daily Express', el equipo alemán tiene muchas dudas sobre pagar los 120 millones de euros que pactó con el Barcelona en su opción de compra por lo que con casi toda seguridad volverá al Camp Nou en cuanto finalice su periodo de cesión en la Bundesliga. Ante esta situación, el mencionado medio desvela que ya existen varios equipos hablando con el entorno del centrocampista brasileño para intentar convencerlo.

Equipos como París Saint-Germain, Manchester United, Manchester City, Tottenham Hotspurs y Liverpool estarían pensando en hacerse con el futbolista siendo los 'reds' los que más opciones tienen de recuperar a su futbolista casi dos temporadas después y por un precio, a priori, bastante inferior del que le sacaron al Barcelona. Tras los de Anfield, los que más opciones tienen de hacerse con el brasileño es el PSG al que llegaría de rebote mediante la operación Neymar que llevaría al extremo de nuevo al Camp Nou y a Coutinho como contraprestación al Parque de los Príncipes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes