Los cinco equipos que tienen en la mira a Dele Alli

El mediocampista ofensivo, de 24 años de edad, ha hecho ocho apariciones con los Spurs durante la campaña 2020-21

Los cinco equipos que tienen en la mira a Dele Alli Los cinco equipos que tienen en la mira a Dele Alli

Según los informes, el presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, está abierto a la idea de que Dele Alli deje el club con un contrato de préstamo de 18 meses durante la ventana de transferencia de enero.

El mediocampista ofensivo, de 24 años de edad, ha hecho ocho apariciones con los Spurs durante la campaña 2020-21, pero solo ha aparecido dos veces en la Premier League, mientras que no ha estado involucrado en un equipo de la liga desde principios de octubre, habiendo caído en desgracia bajo entrenador portugués José Mourinho, quien ya confía en otros jugadores para la posición de mediapunta (Tanguy Ndombele y Giovani Lo Celso).

Según 90min , Daniel Levy está en contra de que Dele abandone el Tottenham Hotspur Stadium con un contrato permanente, pero un préstamo de 18 meses hasta el final de la temporada 2021-22 podría ser una posibilidad interesante para que el jugador pueda tener continuidad en el primer nivel.

Los cinco equipos que tienen en la mira a Dele Alli

El informe afirma que varios clubes de la Premier League están monitoreando la situación, pero los Spurs preferirían que el internacional de Inglaterra se mudara a un club extranjero y no compita contra ellos en la primera división inglesa.

Se cree que el Inter de Milán, el AC Milán, el Paris Saint-Germain, el AS Mónaco y el RB Leipzig estarán interesados ​​en fichar al ex joven del MK Dons en enero. Un fichaje que podría significar un salto de calidad para cualquiera de los cinco equipos antes mencionados.

Dele, que tiene contrato con el equipo de Mourinho hasta 2024, ha marcado 64 goles y registrado 56 asistencias en 230 partidos con el Tottenham en todas las competiciones. Su problema es que es un jugador que solo puede jugar en una posición y el nivel lo está dando para competir contra los jugadores antes mencionados, por lo que una salida también sería interesante para él.

Últimas noticias

Comentarios recientes