
En lo que llevamos de Liga esta temporada nos da para hablar de los fichajes más decepcionantes (de momento) de primera división. En esta lista hay cinco jugadores que causaron gran revuelo a llegar a sus respectivos clubes pero finalmente no han cumplido con las expectativas y de momento no han logrado despegar.
Emre Mor: El joven futbolista danés de origen turco llegó el pasado verano al Celta De Vigo siendo uno de los futbolistas más prometedores de la Bundesliga. Su continuidad en el Borussia Dortmund se vio afectada por la llegada de Andry Yarmolenko y finalmente decidió probar suerte en España. De momento no se ha ganado a Juan Carlos Unzue y lo mantiene en el banquillo. Recordemos que costó 14 millones al club celtiña.
Enzo Zidane: El cambio de entrenador en el Deportivo Alavés le ha hecho mucho daño al primogénito del entrenador del Real Madrid ya que comenzó jugando (poco, pero jugando) con Zubeldía pero tras su despido y posterior llegada de De Biasi, las cosas se le han complicado ya que no tiene cabida en el planteamiento del técnico italiano.
Borja Bastón: Su paso por el Swansea la pasada temporada parece haberle dejado con la pólvora mojada. En su vuelta a la Liga española está teniendo graves problemas de cara al gol con el Málaga, es un futbolista totalmente diferente al que se pudo disfrutar en Eibar hace dos temporadas.
Vitolo: El extremo canario recaló en Las Palmas como parte de su transición al Atlético de Madrid, para que no perdiese cuatro meses de competición y pudiese mantenerse en forma, pero lo cierto es que no está siendo nada determinante, cuando salta al terreno de juego se le ve sin chispa, lo intenta, pero no le salen las cosas bien. A partir del 1 de enero lo veremos en el conjunto colchonero y podremos ver si Simeone lo recupera para la causa.
Nolito: Precisamente, la salida de Vitolo obligó al Sevilla a hacer un fichaje mediático para cubrir su posición y decidieron contratar a Nolito. Pero el futbolista gaditano no está siendo lo que se esperaba ya que no termina de ganarse la titularidad en el conjunto de Eduardo Berizzo, además, sus constantes molestias físicas hacen aún más complicada su adaptación al equipo hispalense.