Los cinco fichajes más rentables de LaLiga esta temporada

Repasamos algunos de los fichajes que mejor rendimiendo han dado en el fútbol español

Los cinco fichajes más rentables de LaLiga esta temporada Los cinco fichajes más rentables de LaLiga esta temporada

Durante el pasado verano, LaLiga se convirtió nuevamente en uno de los campeonatos que mayor gasto económico había realizado en fichajes, con un gasto total de 1.028.720.000 millones de euros, siendo el Athletic de Bilbao el único equipo que no invirtieron ni un solo euro en mejorar sus respectivas plantillas, todo lo contrario que Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, que nuevamente fueron los que más dinero gastaron en este apartado.

Sin embargo, esta temporada se está viendo en líneas generales que los fichajes más caros no son precisamente los que mejor rendimiento están ofreciendo sobre el terreno de juego, y es por ello que desde fichajes.net hemos querido hacer repaso de los cinco fichajes (quitando cesiones y llegadas a coste cero) más baratos y que mejor rendimiento están ofreciendo a lo largo del presente curso.

Ante Budimir

El delantero croata ya formo parte de Mallorca durante la temporada pasada, y el conjunto bermellón decidió hacer efectiva la opción de compra de 2,2 millones de euros por un jugador que esta temporada ya suma un total de nueve goles a las órdenes de Vicente Moreno.

Chimy Ávila

Hasta su grave lesión de rodilla, el argentino, que llegó procedente de San Lorenzo a cambio de 2,7 millones de euros, era el buque insignia del cuadro rojillo, y se había convertido en la gran revelación de LaLiga, colándose en el radar de equipos como el Atlético de Madrid gracias a sus 11 goles.

Lucas Pérez

Tras pasar sin pena ni gloria por la Premier, el jugador español decidió regresar a casa de la mano del Deportivo Alavés, que ha encontrado oro a un irrisorio precio de 2,3 millones de euros que desde hace tiempo están más que rentabilizados con los 11 goles que ha anotado el jugador gallego.

Alexander Isak

Junto a Chimy Ávila, la mayor revelación de LaLiga esta temporada. El ariete sueco llegó a la Real Sociedad procedente del Borussia Dortmund a cambio de seis millones. Tras arrancar el curso como suplente, sus 14 goles le han hecho indiscutible en el ataque del conjunto txuri urdin.

Darwin Machís

El jugador venezolano regresó al Granada después de que el club nazarí pagase tres millones de euros por el atacante, que el curso pasado estuvo en el Cádiz, respondiendo el jugador sudamericano a esta confianza con un total de seis goles y seis asistencias que le convierten en uno de los jugadores más productivos del equipo de Diego Martínez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes