Los cinco fichajes que quiere hacer el Milán

El equipo rossonero pegará otra vuelta de hoja a su plantilla

Los cinco fichajes que quiere hacer el Milán / Elintra.com Los cinco fichajes que quiere hacer el Milán / Elintra.com

El AC Milán quiere volver a reconstruir su plantilla en el próximo mercado de transferencias ya que quiere volver a mandar en la Serie A y para ello necesita refuerzos de nivel. Según cuenta 'Sempremilan', el cuadro rossonero estaría listo para realizar cinco fichajes de gran calado para tratar de renovar su plantilla.

-Luka Jovic:

El delantero serbio es uno de los jugadores que más interesa en el conjunto rossonero ya que es un delantero que hizo una grandisima temporada en el Eintratch donde se destapó como uno de los arietes más prometedores de las grandes ligas. El futbolista serbio no ha logrado hacer una buena temporada en el Real Madrid y parece que será uno de los jugadores en salir del cuadro merengue en el próximo mercado, eso sí, tendrán que rascarse el bolsillo.

-Memphis Depay:

El holandés es un jugador muy interesante que lleva varias temporadas impresionantes en el Olympique de Lyon y parece que no serán capaces de retener al futbolista más temporadas. Recordemos que Depay ha pasado una temporada bastante mal ya que cayó lesionado y lleva muchos meses fuera de los terrenos de juego.

-Rodrigo De Paul:

El argentino lleva varias temporadas en la agenda del AC Milán. Parece que va a terminar saliendo del Udinese durante el próximo mercado de transferencias ya que quiere un proyecto deportivo mejor. De Paul lleva haciendo muy buenas campañas en el equipo bianconero y ha conseguido pretendientes de altísimo nivel.

-Martin Odegaard:

Odegaard se ha convertido en uno de los futbolistas más interesantes del Real Madrid gracias a su trabajo en la Real Sociedad, donde está cedido por el Real Madrid. El futbolista noruego se ha convertido en la gran referencia del conjunto vasco y a pesar de que la última palabra la tendrá Zinedine Zidane en cuanto el futbolista vuelva al Real Madrid ya que tiene muchísimo futuro y talento.

-Denzel Dumfries:

El lateral holandés lleva dos temporadas impresionantes en el PSV Eindhovend y con 24 años todavía tiene mucha proyección para seguir creciendo y convertirser en un lateral impresionante. Su potente físico y su gran velocidad son sus mejores armas a la hora de defender. Tampoco va nada mal en faceta ofensiva ya que posee un buen centro, eso sí, el PSV no lo dejará si no llega una elevada oferta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes