Los cinco fichajes con los que sueña el Manchester United

El equipo inglés planea cinco incorporaciones de futbolistas de un nivel impresionante

Los cinco fichajes con los que sueña el Manchester United / Teamtalk.co.uk Los cinco fichajes con los que sueña el Manchester United / Teamtalk.co.uk

El Manchester United está trabajando para dar un gran vuelco a su plantilla en el próximo mercado de fichaje ya que quiere volver a reinar tanto en la Premier League como en Eurpa pero las últimas temporadas no están yendo nada bien y por este motivo parece que van a hacer un desemblso económico sin precedentes. Tal y como cuenta el diario británico Daily Star, son cinco los nombres que se relacionan con el equipo de Old Trafford.

-Jack Grealish (Aston Villa):

Esta temporada ha dado un salto de calidad increíble y se ha convertido en uno de los grandes deseos de muchos clubes de Europa, no obstante, el equipo de Old Trafford lleva bastante tiempo tras sus servicios e incluso estaría dispuesto a pagar unos 50 millones de euros por su contratación. 9 goles y 8 asistencias ha firmado en los 31 encuentros oficiales disputados antes del parón en el fútbol.

-Jude Bellingham (Birmingham City):

Con 16 años se ha convertido en el gran referente del histórico Birmingham en la Championship (el equivalente a la segunda división) gracias a su polivalencia (puede actuar tanto de centrocampista como de extremo) pero sobre todo a su desparpajo a la hora de jugar ya que no parece que tenga tan poca edad. Esta temporada se ha asentado en el primer equipo jugando más de 2.300 minutos en los que ha dejado 4 goles y tres asistencias.

-James Maddison (Leicester City):

Maddison es otro centrocampista creativo que encanta a Ole Solskjaer ya que no pierde de vista su trabajo en el Leicester en las últimas dos temporadas. Su crecimiento es impresionante e incluso hemos podido verlo con la selección absoluta inglesa rindiendo a un nivel impresionante. Se comenta que los 'foxes' estarían dispuestos a dejarlo marchar por una cifra cercana a los 100 millones de euros. Esta temporada ha dado un paso al frente y con nueve goles y tres asistencias en 35 encuentros se ha convertido en todo un referente en la Premier.

-Moussa Dembele (Olympique de Lyon):

A principios de esta semana conocíamos que el Manchester United estaba dispuesto a pagar una pequeña fortuna por este talentoso delantero. 60 millones de libras (al cambio casi 70 millones de euros) es lo que van a ofrecer al conjunto francés para hacerse con el traspaso de este potentísimo delantero conscientes de que es la posición que más urgencia pide cambios. 22 goles y 7 asistencias en 42 encuentros oficiales, su nombre es sinónimo de gol.

-Jadon Sancho (Borussia Dortmund):

Y por último pero no menos importante se encotraría la piedra angular del nuevo proyecto del equipo inglés. Jadon Sancho explotó de manera impresionante el año pasado y muchas miradas estaban puestas en él para ver si esta campaña seguiría rindiendo a la misma capacidad, y así ha sido por lo que se confirma que este joven de 20 años ha llegado para quedarse en la élite del fútbol. Su fichaje superaría con creces los 100 millones de euros, pero es el mayor objetivo de los de Old Trafford. Su rendimiento es impresionante 35 partidos jugados, 17 goles y 19 asistencias, es uno de los mejores jugadores de las grandes ligas del mundo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes