Los cinco futbolistas con mayor valor de mercado de la Bundesliga

La competición alemana lleva años erigiéndose como una mina de jóvenes perlas

"Los cinco futbolistas con mayor valor de mercado de la Bundesliga. Foto: Getty Images" "Los cinco futbolistas con mayor valor de mercado de la Bundesliga. Foto: Getty Images"

La Bundesliga siempre ha destacado por ser una competición llena de talento. El fútbol alemán ha pulido desde sus orígenes a un sinfín de perlas que se han convertido posteriormente en jugadores de renombre. Dentro del fútbol alemán actual hay varios futbolistas con un alto valor de mercado, siendo curioso que los cinco mejores de este ranking tienen, todos ellos, menos de 25 años. Según la página web ‘Transfermarkt’, los cinco jugadores con mayor valor de mercado son:

1. Jadon Sancho (117 millones de euros): la estrella inglesa del Borussia Dortmund es el futbolista con mayor caché de toda la liga. Desde su llegada hace ya dos años, procedente de la cantera del Manchester City, su valor de mercado no ha hecho más que aumentar. Un posible regreso a Inglaterra no haría más que engrosar su estimación.

2. Kai Havertz (81 millones de euros): la estrella del Bayer Leverkusen se ha destapado como uno de los grandes objetivos de los mejores equipos de Europa. En su regreso, jugando como delantero centro, fue capaz de marcar dos goles. El Bayern de Múnich le espera en un par de años.

3. Serge Gnabry (72 millones de euros): el primer y único jugador del Bayern no es otro que Gnabry. El extremo alemán se ha destapado como uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, algo que se ha reflejado en su valor de mercado.

4. Erling Haaland (72 millones de euros): es el gran objetivo de todo un Real Madrid y se ha erigido como el segundo futbolista del Borussia Dortmund en esta lista. A sus 19 años, ya copa un valor de mercado que supera los 70 millones de euros y todo hace indicar que se quedarán en poco en los próximos años.

5. Timo Werner (64 millones de euros): la estrella del RB Leipzig es la última de este ranking. A sus 24 años es también el jugador más veterano de esta lista, lo que habla muy bien del potencial de la liga. Su futuro no parece estar tan claro ligado al fútbol alemán, por lo que veremos si en este mismo mercado no acaba saliendo a otro país como Inglaterra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes